Iván Barbero dice adiós al Dépor con el corazón encogido: "Imposible no emocionarse"

-
Ha jugado dos temporadas en Riazor
-
El Dépor se guarda un porcentaje en caso de futura venta
-
Bouldini quiere convencer a Antonio Hidalgo en el Deportivo: "La idea es continuar"
Iván Barbero fue una de las salidas que acometió el Deportivo de La Coruña hace unos días. El delantero, tras dos temporadas en Riazor, firmó por el FC Arouca de la Primera división de Portugal para comenzar una nueva andadura futbolística. Puso fin así a una etapa maravillosa como herculino que tuvo su culmen en el ascenso a LALIGA HYPERMOTION. Por eso ha sido imposible que se despidiera sin emocionarse.
A través de sus redes sociales, Barbero emitió unas palabras muy sentidas y dedicadas a todo el entorno deportivista. Cabe recordar que club herculino se guarda un porcentaje en caso de una futura venta. Ahora le toca el turno de crecer en otro país y en otra liga donde podrá demostrar todo lo que ha crecido en Riazor.

Antes de decir adiós de manera definitiva dejó unas bonitas palabras de despedida a través de sus redes sociales que han recibido multitud de respuestas en forma de agradecimiento.
La despedida de Iván Barbero
"Hoy me toca decir adiós a una etapa que ha sido mucho más que fútbol. Llegué al Dépor con ilusión y me voy con el corazón lleno de momentos que nunca voy a olvidar.
He tenido la suerte de vivir un ascenso con este escudo, de compartir vestuario con grandes compañeros y de sentir lo que significa Riazor lleno, empujando en cada batalla. Es imposible no emocionarse al recordar todo lo vivido.
Gracias a cada persona del club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición. Gracias por el cariño, por el respeto y por hacerme sentir uno más desde el primer día. Siempre llevaré al Deportivo en el corazón".