Bouldini quiere convencer a Antonio Hidalgo en el Deportivo: "La idea es continuar"

-
Mohamed Bouldini apunta a quedarse ante la falta de ofertas
-
El magrebí busca aumentar sus prestaciones en el Dépor
-
Arnau Comas, el fichaje del Deportivo que llegó lesionado y ya pensaba en Riazor: "De la hostia"
Tras un año para asentarse en la categoría, el Deportivo busca dar un paso adelante de cara a la 25/26 y pelear por cotas mayores, lo que ha llevado a Fernando Soriano a planificar una plantilla que, en principio, cuenta con Mohamed Bouldini. El delantero busca con Antonio Hidalgo los minutos que no tuvo ni con Imanol Idiakez ni con Óscar Gilsanz y por ello tiene la idea de seguir como blanquiazul.
Así lo ha confirmado su representante, el exjugador del Dépor Juanfran Moreno, en una entrevista para Riazor.org, preguntado por el futuro del delantero marroquí: "Si ve que no tiene espacio a lo mejor dice 'vamos a buscar una solución', pero la idea es continuar".
Juanfran explica que Mohamed Bouldini terminó la temporada 24/25 con la intención de reivindicarse en la campaña siguiente de nuevo en las filas del Deportivo: "Se va de vacaciones y se prepara para entrenar con esa idea. Está en un sitio espectacular y él siente que tiene una deuda".
🔹 Juanfran y el 'plan' de Bouldini: "Si ve que no tiene espacio a lo mejor dice 'vamos a buscar una solución', pero la idea es continuar"
📺 El exdeportivista, ahora representante, analizó en RiazorTV la situación del delantero marroquíhttps://t.co/CplFInT4iy
— Riazor.org (@riazororg) July 16, 2025
"Tenía la ilusión de llegar y llevar al club a Primera División, por eso ficha en su momento por el Deportivo. Antes o después, el equipo va a volver a Primera y es la oportunidad más fácil de volver a jugar ahí", declaró el exjugador madrileño, ahora agente de futbolistas.
Mohamed Bouldini quiere aumentar sus prestaciones con Antonio Hidalgo
Mohamed Bouldini se encuentra en plena pretemporada deportivista con su posible salida frenada y, de momento, apunta a quedarse como miembro de la plantilla coruñesa. El atacante buscará convencer a Antonio Hidalgo después de una primera temporada en Riazor lejos de lo que se esperaba de él.
El Dépor pagó 300.000 euros al Levante por su fichaje el pasado verano y le colocó entre los futbolistas mejor pagados de la plantilla. Unas condiciones que no se han traducido en rendimiento sobre el terreno de juego ya que sólo anotó un gol, frente el Eldense, en toda la temporada.
Bouldini arrancó su etapa en el Deportivo como titular habitual con Idiakez pero sus actuaciones y la llegada de Óscar Gilsanz terminaron por consolidarle en el banquillo. Ya con el ex del Fabril a los mandos, el ariete se perdió los dos primeros encuentros, en los que no llegó a jugar un solo minuto y la situación no mejoró en partidos posteriores.
El magrebí no volvería a marcar y su participación fue anecdótica durante toda la segunda vuelta del equipo blanquiazul. De esos 21 encuentros tras el ecuador, obviando el partido aplazado ante el Tenerife correspondiente a la primera vuelta, el ex de Fuenlabrada y Levante sólo jugó ocho partidos y, de ellos, apenas dos como titular y uno ya en la penúltima jornada sin nada en juego.
De ahí que Mohamed Bouldini apuntara inicialmente a la lista de jugadores transferibles del Deportivo, aunque podría tener una nueva oportunidad. Las palabras de Juanfran confirman la idea de la dirección deportiva de que, aunque se le espera con ficha, una salida no se descarta si convence a ambas partes.
