El Deportivo de La Coruña da permiso a tres jugadores para cerrar sus salidas: movimientos inminentes

-
Iano Simao e Iván Barbero no participaron con el grupo
-
Alcaina también saldrá
-
Luismi Cruz destaca el proyecto del Deportivo y Riazor para venir: "Es el sitio idóneo"
La sesión de este martes del RC Deportivo de La Coruña ha tenido novedades. O más bien ausencias, pues hay dos jugadores que no han trabajado con el resto del grupo con permiso para ultimar sus respectivas salidas, a quienes hay que unir un tercero que también se irá en las próximas horas.
Iano Simao e Iván Barbero no participaron en el entrenamiento de este martes en Abegondo mientras el club intenta solventar sus casos. Los dos tienen permiso de la entidad para no acudir a la ciudad deportiva, por lo que ni siquiera hace falta que entrenen con el resto de compañeros.
Según apunta la Cope, Iano Simao está cerca de firmar por Peñafiel y marcharse a Portugal. Lo haría de nuevo en calidad de cedido, después de que el pasado curso también estuviera en las mismas condiciones en el Arenteiro, con el que brilló en Primera RFEF. Aún así, no tiene hueco en la plantilla de Antonio Hidalgo para el próximo curso.
En cuanto a Iván Barbero, su caso se mantiene en el aire. Fue pieza clave en el ascenso y disputó 37 partidos la pasada temporada en la categoría de plata, logrando siete goles y repartiendo cinco asistencias en los casi 1.800 minutos que jugó. Tampoco tiene hueco en la plantilla y, de la misma manera, permiso para no acudir a Abegondo.
Las tres salidas del Deportivo
El tercer nombre propio en el apartado de salidas es el de Raúl Alcaina. Según apunta el diario luso Record, también podría recalar en Peñafiel, equipo que milita en la segunda división portuguesa. Tampoco entra en los planes de Hidalgo y tiene la puerta abierta para marcharse.
En el entrenamiento del martes, además, Jose Ángel Jurado siguió con su proceso de recuperación al margen del grupo, mientras que Arnau Comas y Luismi Cruz hicieron parte del entrenamiento con el grupo y otra parte con el readaptador.