Luismi Cruz cuenta por qué se decantó por el Dépor: "No se le puede decir que no"

-
El extremo ha sido presentado oficialmente
-
Y ha contado qué le llevó a aceptar la propuesta del Dépor
-
El Dépor pone el punto de mira en el fichaje de Cristian Martínez como refuerzo para la medular
Luismi Cruz ha llegado este mercado de verano como uno de los fichajes claves para Antonio Hidalgo. El extremo del Tenerife ha sido uno de los nombres propios que llegan a Riazor para reforzar la banda y ya se entrena con el conjunto herculino. Este lunes ha sido presentado de la mano de Fernando Soriano y ha contado por qué se decantó por la propuesta del Dépor.
"Era muy fácil venir al Dépor. Al Dépor no se le puede decir que no. Estoy muy contento estoy de estar aquí con un proyecto que me presentaron es de mucha ambición, de ir partido a partido", explicó en extremo sevillano ante los medios presentes.
"Cuando acabó la temporada ya empezaron los contactos, hablar con ellos. Desde que me llegó, me hizo mucha ilusión que se pusieran en contacto conmigo y con mis agentes. Decidí venir aquí porque es un club histórico, quería estar aquí, es un paso adelante en mi carrera. Es el sitio idóneo para mí", aseguró.
Además, Luismi se quiso mostrar prudente a la hora de hablar del sueño del ascenso, pero sí que destacó la ilusión que ha notado en la afición deportivista con su fichaje.
"Yo creo que para eso queda mucho. Estamos empezando la pretemporada. Lo importante es trabajar bien. Hacer un buen grupo, una buena piña para ir en la misma dirección. Ya el futuro deparará lo que pase", afirmó.
"He notado ese entusiasmo. Intentaré devolvérselo de la mejor manera, con mi esfuerzo y mi trabajo, dejándolo todo en cada partido", aclaró.

Charla con Antonio y qué le pide a los extremos
"Muy bien. Tiene las cosas muy claras. Todos tenemos que ir en la misma dirección en función del sistema de juego que implante. Por ahora, todos estamos yendo en la misma dirección. Trabajar para llegar al primer partido de liga más preparados posibles", apuntó.
"Él varia bastante los esquemas. Lo que nos pide es trabajo, que trabajemos ofensivamente, pero también defensivamente. El cambio de rol cuando perdemos la pelota es muy importante", añadió.