El Dépor para las negociaciones por el fichaje de Loureiro ante las pretensiones del Huesca

-
Al defensa le queda un año de contrato
-
Y el Huesca pide unos 600.000 euros
-
El Dépor pone el punto de mira en el fichaje de Cristian Martínez como refuerzo para la medular
Fernando Soriano, tras la presentación de Luismi Cruz este lunes, sigue, poco a poco, restructurando la plantilla de Antonio Hidalgo y para ello, como ya anunció la semana pasada, tiene apuntado en rojo reforzar los puestos de central, lateral izquierdo y delantero. Uno de los nombres propios para apuntalar la zaga es Miguel Loureiro.
El defensa coruñés es una de las peticiones de Antonio Hidalgo, junto a Ignasi Vilarrasa. Según cuenta el diario Marca, Fernando Soriano anda tras el fichaje de Miguel Loureiro para reforzar la defensa herculina, pero la operación no va a ser nada fácil por las pretensiones del Huesca.
Al defensa le queda aún un año de contrato por delante y cuenta con una cláusula de rescisión de un millón de euros. Desde el club oscense piden una cantidad que ronda los 600.000 euros para dejar a su futbolista, que incluso habría transmitido su deseo de cambiar de aires.
Por su parte, el Dépor está dispuesto a pagar una cantidad razonable, pero no lo que pide el Huesca por un futbolista al que le queda tan solo un año de contrato. Por eso, según la citada fuente, el conjunto coruñés ha decidido parar las negociaciones, que no se retomarán por el momento.

Fernando Soriano enumera los fichajes que faltan
Ante los medios, Fernando Soriano explicó la hoja de ruta a seguir en el segundo tramo del mercado estival. Es decir, qué perfiles de jugadores faltan aún por llegar al equipo para terminar de cubrir las necesidades de Antonio Hidalgo. El director deportivo fue muy claro. "Estamos en previsión de hacer otra entrada en la posición de central y está claro que hay que reforzar el lateral izquierdo. También llegará un delantero y el resto dependerá de las salidas", explicó en declaraciones recogidas por Torre de Marathón.
En cuanto al delantero que llegue, Soriano detalló que dependerá de las salidas que se produzcan. Hasta entonces no se atreve a vaticinar de qué perfil será. "Al míster le gusta un punta de movilidad, que tenga ruptura", agregó.
La marcha de Pablo Vázquez al Sporting, el resto de salidas efectuadas y las que aún podrían llegar durante el verano coparon el resto de su comparecencia. "Con Pablo tuvimos varias conversaciones. Es un grandísimo profesional, le quedaba un año de contrato y tras recibir la propuesta del Sporting decidimos que era bueno buscar el acuerdo entre clubes", comentó sobre el central.