Ramis, técnico del Burgos, vislumbra el ascenso del Dépor bajo una premisa: "Con tranquilidad"

-
Destacó el apoyo de la afición herculina
-
Antonio Hidalgo muestra la realidad de Bouldini en el Dépor y el fichaje del delantero: "Ideal no hay nada"
Deportivo de La Coruña y Burgos completaron un atractivo encuentro en Riazor en el que solo faltaron los goles. Los herculinos tuvieron las ocasiones más claras, pero no fue el día de cara a portería. Aún así, cuatro puntos de seis se antoja un buen botín para arrancar. Tras el encuentro, el míster rival Luis Miguel Ramis quiso destacar en rueda de prensa las virtudes del conjunto deportivista e incluso se atrevió a vaticinar que este equipo acabará logrando ascender a LALIGA EA SPORTS. Lo logrará, según Ramis, si cumple con una premisa.
El entrenador del Burgos sabe muy bien de lo que habla sobre un Dépor en el que jugó varias temporadas. El cariño sigue vigente y así lo demostró ante los micrófonos a la hora de hablar de su rival de este domingo. Ramis habló muy bien de los coruñeses e incluso añadió que lograrán ascender más pronto que tarde.

Las declaraciones de Ramis
El Dépor: "Lo veo bien. Una de las características de su entrenador es que sus equipos son ordenados con el comportamiento que él considere oportuno. Este equipo con orden, paciencia y el talento que tiene esa mezcla suele ser buena. Espero y deseo que les vaya bien".
Riazor y el ascenso: "Es un lujo poder mantenerlo después de tantos años, eso habla de una afición fiel que ve a su equipo incondicionalmente en la categoría que sea. Eso solo te hace mirar hacia delante. Con paciencia y trabajo es un equipo que tiene que pelear por volver a Primera división. Pero eso no se consigue en tres jornadas, hay que darle estabilidad. Habrá momentos malos, pero están haciendo las cosas bien. Hay muchas posibilidades de que el Dépor, con tranquilidad, vuelva a Primera división", agregó.