Fernando Soriano desvela el plan del Dépor si Bouldini se marcha: "Se valoraría esa posibilidad"

-
El club ha cerrado ocho incorporaciones hasta la fecha
-
Las tareas pendientes del Dépor en la recta final del mercado: salidas y posibles fichajes
Fernando Soriano, director deportivo del Deportivo, apuntó este jueves que la plantilla blanquiazul está cerrada con la incorporación del delantero italiano Samuele Mulattieri, por lo que solo habrá movimientos en caso de que se produzcan salidas antes del lunes.
En este caso, avanzó que la dirección deportiva está trabajando en encontrar destino al francés Denis Genreau, fichado en el pasado mercado invernal, y al joven Diego Gómez porque ninguno cuenta para el técnico Antonio Hidalgo. “La idea con Denis es que salga y con Diego Gómez, lo mismo. Diego no está entrando en los planes de Antonio y no queremos que esté una temporada sin jugar, su progresión tiene que estar cerca del campo”, afirmó en rueda de prensa.

Distinto es el caso del delantero marroquí Mohamed Bouldini, que cuenta con ofertas, una de ellas del Granada, pero que ha tenido minutos en los dos primeros partidos de Liga. “Si sale Bouldini, se valoraría la posibilidad de reforzar la línea de ataque, veríamos si con un delantero centro o un futbolista más dinámico”, avanzó Soriano, que descartó la llegada de Riki porque su fichaje tendría “un coste financiero bastante importante”.
El director deportivo, además, dijo que la idea del club es dar “mayor peso” a los futbolistas de la cantera en el primer equipo, y para eso lo ideal sería tener “una plantilla más corta”.
Los fichajes cerrados
El Deportivo afronta la recta final del mercado sin urgencias, a la espera de acometer salidas para cerrar alguna incorporación más. Esa, según ha comentado Fernando Soriano, es la única vía para que lleguen más refuerzos a un vestuario al que ya aterrizaron hasta ocho caras nuevas durante el verano.
Lo hicieron para todas las demarcaciones. Daniel Bachmann llegó para el arco, mientras que Arnau Comas, Lucas Noubi, Miguel Loureiro y Quagliata lo hicieron para completar la defensa. Para la medular aterrizó en José Gragera y para la línea de ataque lo hicieron Luismi Cruz y Samuele Mulattieri.