Germán Parreño alimenta la polémica con el gol del Leganés: "No me da para levantarme, es injusta"

-
El equipo se repuso con goles de Mulattieri y Yeremay
-
El mercado del Dépor 25/26: Antonio Hidalgo, muchos fichajes, salidas y Yeremay para el ascenso
Germán Parreño fue protagonista del partido del Dépor ante el Leganés en Butarque que terminó en empate a dos goles. El primer tanto pepinero llegó a los pocos segundos tras una acción que acabó con el portero herculino por los suelos tras chocar con un jugador local. Todos vieron falta en la acción menos el colegiado, que no señaló nada y dio por válido el gol. Pese a que ya han pasado varios días del encuentro, la polémica sigue rondando el entorno deportivista y el portero fue el último en pronunciarse al respecto.
"Después del partido hablé con el cuarto colegiado. En el momento piensan que es una acción fortuita. Si hubieran pensado que me hubiera dado tiempo a llegar hubieran pitado fuera de juego posicional porque interfiere en la jugada. No me puedo levantar porque me choca. Este año no van a revisar tanto y le van a dar más importancia a lo que decida el árbitro. No me da para levantarme, me parece injusta", comentó.

El Sporting y la exigencia
Parreño no escondió este jueves que la exigencia es "máxima" en el conjunto blanquiazul. "Cuando venimos a las instalaciones vemos que la exigencia es máxima. Tenemos todos los recursos habidos y por haber. La exigencia es máxima, en el vestuario sabemos que tenemos que estar arriba. Pensamos en el trabajo diario porque no hay más receta y más vuelta de hoja", manifestó en rueda de prensa.
Parreño auguró un partido "competitivo" este sábado ante el Sporting de Gijón, junto al Racing el único equipo que ha sumado nueve puntos en las tres primeras jornadas. "Los veo sólidos, con las cosas claras y siendo un equipo muy competitivo", indicó el guardameta, la apuesta de Antonio Hidalgo en estas primeras jornadas tras la salida del brasileño Helton Leite: "Me encuentro bien. Ya lo dije al final de la temporada pasada, estoy trabajando, aportando mi granito de arena y ayudando al club en todo lo que puedo".
Parreño criticó a LALIGA por el horario del partido de esta jornada porque ellos tendrán tres días menos de descanso que los futbolistas del Sporting. "Somos personas, no robots y creo que el calendario se tendría que tener en cuenta. Es lo que hay, ya lo sabemos, lo asumimos y tenemos herramientas, jugadores y medios para competir al máximo", concluyó.