

Leganés 2-2 Dépor: reacción a tiempo para salvar un punto en Butarque

-
Los goles de Mulattieri y Yeremay llegaron en la recta final
-
El Dépor anuncia las salidas de Diego Gómez y Martín Ochoa
El Dépor ha conseguido sumar un importante punto de su visita a Butarque tras empatar ante el Burgos y ganar en Granada en los primreos compromisos ligueros. No fue fácil, ya que los de Antonio Hidalgo se tuvieron que reponer al tempranero gol de Miguel de la Fuente y poco después al de Dubk, pero lo hizo ya en la recta final del partido, tirando de orgullo y garra para conseguir igualar el marcador por medio de Mulattieri y Yeremay Hernández desde el punto de penalti.
Apenas sin tiempo para asentarse, el conjunto deportivista sufrió el gol pepinero cuando apenas llegaba 18 segundos en el terreno de juego. Cissé buscó un balón en largo a la espalda de la defensa que conectó con Duk. El futbolista caboverdiano se chocó con Germán Parreño en el disparo y el rechace le cayó a Miguel de la Fuente que no falla con el meta deportivista en el suelo.
Un jarro de agua fría que no consiguió quitarse de encima del Dépor ante un Lega que seguía apretando. Germán tuvo que aparecer para detener un cabezazo de Miguel, pero por fin los de Hidalgo comenzaron a reaccionar y tuvieron la primera en las botas de Yeremay. También lo intentó Escudero en un saque de esquina y David Mella que obligó a lucirse a Soriano.
El partido se convirtió en un ida y vuelta con el gol cayendo de nuevo para la parte pepinera. Tras una serie de rechaces, Duk consiguió llevarse el esférico y terminó perforando la portería herculina. No quedó ahí, lo intentó de nuevo con un disparo desde fuera del área que terminó atrapando Germán Parreño.

Tras el paso por vestuarios, Antonio Hidalgo decidió mover ficha y dio entrada a Mulattieri, Stoichkov y Ximo Navarro, pero poco cambió el guion del partido. Los pepineros seguían controlando hasta que en 57' comenzó a cambiar un poco la dinámica.
En Dépor reacciona en la recta final
Yeremay se topó con Soriano y Stoichkov puso mucha intención en un balón al que no consiguió llegar Mulattieri. Antes, el meta pepinero tuvo una buena intervención ante Villares.
Ya en el 72' por fin llegó el tan esperado tanto herculino. Yeremay cedió para que David Mella, desde casi línea de fondo, pusiera un gran centro para el remate del italiano. La reacción deportivista culminó con un nuevo tanto en el 86'. Fue con un penalti de Marval a Mulattieri tras un buen centro de Yeremay que el propio '10' se encargó de ejecutar.
Sin tiempo para mucho más fue muriendo un partido que dejó un punto más que valioso, viendo cómo arrancó el encuentro, para el cuadro deportivista. Cuatro puntos en los tres primeros partidos de LALIGA Hypermotion.