José Ángel entra en la recta final de la recuperación de su lesión y está más cerca de volver con el Dépor

-
El centrocampista lleva más de cuatro meses de baja
-
El Big Data revoluciona su predicción inicial con el Deportivo y lo dispara en LALIGA Hypermotion
La recuperación total de José Ángel con el Dépor cada día está más cerca. El futbolista, que se perdió el final de la temporada pasada por una pubalgia que lo obligó a pasar por quirófano, se está perdiendo ahora también el inicio de LALIGA Hypermotion por una lesión muscular en el muslo derecho. De eso hace ya más de cuatro meses y su vuelta parece que no tardará en hacerse realidad.
De hecho, este mismo martes el centrocampista sevillano ya ha completado algunas tareas con el grupo. Poco a poco sigue avanzando y, tal y como señaló Antonio Hidalgo en rueda de prensa, cada vez queda menos para volverlo a ver. "Creo que aún le faltan unas semanas para poder estar”, manifestó el técnico deportivista en la víspera de recibir al Sporting en Riazor.
La plantilla del Deportivo reanudó este martes los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes contra el Huesca, el exequipo del técnico deportivista Antonio Hidalgo y el defensa Miguel Loureiro, mientras que José Gragera, con una lesión en el bíceps femoral izquierdo, sigue con entrenamiento personalizado.
En la primera sesión de la semana, el técnico del Dépor contó con los jugadores del filial Samu, Kike Fernández y Damián Canedo. Tras una activación con rondos en el campo 3, la plantilla realizó un trabajo táctico en el campo 2.
Nova semana de competición 💪🏼🔛 pic.twitter.com/yQKMkGyvbT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 16, 2025
Qué lesión sufre José Ángel
Jose Ángel no disputa un partido oficial desde el pasado 4 de mayo, cuando completó los 90 minutos en la victoria ante el Albacete (5-1), y con la permanencia de su equipo asegurada en LaLiga Hypermotion decidió pasar por quirófano para solventar su pubalgia.
Se perdió los cuatro últimos partidos de la pasada temporada y arrancó la pretemporada trabajando a menor ritmo que sus compañeros. Cuando ya se había reincorporado al grupo, una lesión muscular en el muslo impidió que recibiese el alta médica antes del inicio liguero ante el Granada.
