Antonio Hidalgo reconoce el problema del Dépor en Santander: "Hemos pecado de querer guardar demasiado"
-
Antonio Hidalgo valora la derrota del Deportivo ante el Racing
-
La imagen que acaba con la polémica en el gol de Facu González en el Racing-Deportivo
El Deportivo ha sufrido su segunda derrota de forma consecutiva al caer por 2-1 ante el Racing de Santander en un encuentro en el que los locales le dieron la vuelta tras el tanto de Facu González, tras la polémica inicial. Antonio Hidalgo ha reconocido estar "fastidiado" por la derrota y que su equipo se echó demasiado atrás con el 0-1.
Antonio Hidalgo, sobre el Racing-Deportivo
Reacción de Antonio Hidalgo: "Estoy fastidiado, nunca te gusta perder. Ha habido diferentes partes durante el partido. Hemos empezado muy bien, hemos conseguido ponernos por delante y sí que hemos pecado de querer guardar demasiado. A partir de ahí, en la segunda parte a través de los cambios hemos estado muchísimo mejor y, cuando el equipo se estaba recomponiendo, ha llegado el segundo. El equipo ha competido hasta el final contra un rival que te pone en mucha dificultad y a seguir".
Ocasiones perdonadas por el Dépor: "Al final son equipos, especialmente el Racing, que tienen mucho volumen, con tiros lejanos en los que al final ellos acumulan mucha gente. Te ponen en estrés y parece que están pasando más cosas que las que pasan y nosotros teníamos muchísima en la parte fina. Jokin también ha estado muy bien y al final va de eso".
Gol psicológico del empate y protestas: "Siempre que empatan en ese momento es difícil. El arbitraje ha estado bien, ha hecho buen arbitraje. A partir de ahí, las situaciones que van pasando en el campo son difíciles de controlar. Los árbitros no tienen siempre todo en su mano para poner las cosas fáciles. Los que estamos fuera tenemos que ponérselo lo más fácil posible y a veces eso no sucede".
Dificultad de LALIGA HYPERMOTION: "Está muy igualada. Al final todo el mundo te compite y te pone en apuros. Cada año está más igualada. Es una bendición disfrutarla pero, cuando pierdes, no la disfrutas tanto".