Antonio Hidalgo pide autocrítica y más hambre en un Dépor que se desinfla: "Con esto no es suficiente"
-
Quinta jornada consecutiva del Deportivo sin victoria
-
Loureiro reaparece con un gorro de piscina tras un choque con Latasa
El Deportivo sigue sin levantar cabeza. El empate ante el Valladolid (1-1) deja al equipo coruñés cinco jornadas seguidas sin ganar y fuera de los puestos de ascenso. Antonio Hidalgo fue directo tras el partido: hay que mirarse al ombligo, tener más hambre y competir mejor si se quiere aspirar a algo más esta temporada.
La autocrítica de Antonio Hidalgo
Hidalgo no se escondió al analizar el choque y reconoció que el rival fue mejor durante buena parte del encuentro. “Los primeros 45 fueron suyos. No hemos hecho prácticamente ninguna ocasión, salvo la de Mella en el primer minuto”, admitió el técnico, insistiendo en que la intensidad no está al nivel que exige la categoría: “Con este ritmo será muy complicado. Tenemos que ser mucho más jodidos de jugar”.
El entrenador señaló la falta de hambre y el exceso de confianza del equipo: “Seguramente no seamos tan buenos como nos pensábamos hace unas semanas”.
La expulsión no bastó para reaccionar
El Dépor jugó con uno más desde el minuto 50 tras la expulsión de Marcos André, pero no supo aprovecharlo para inclinar el partido a su favor. Para Hidalgo, eso resume el problema actual: “Con un jugador más tienes que producir mucho más”.
Aunque el empate mantiene al equipo en una mala dinámica, el entrenador quiso dar valor al punto y cortar la racha de derrotas: “Cada punto es oro en esta categoría”.
Hidalgo concluyó la rueda de prensa con un mensaje claro al vestuario: autocrítica, trabajo y reacción inmediata para no perder el tren del ascenso.