Alineaciones confirmadas de España y Bélgica, jornada 2 de la Euro Femenina 2025

-
Aitana vuelve a quedarse fuera del once
-
Irene Paredes, titular
-
España 6-2 Bélgica: exhibición de Alexia y compañía para firmar su segunda goleada de la Euro
Alineaciones confirmadas en el Stockhorn Arena de Thun. España y Bélgica se miden este lunes en la segunda jornada de la Eurocopa Femenina 2025 en un duelo que puede ser decisivo para las dos selecciones. Tras la goleada ante Portugal, el combinado de Montse Tomé podría dejar sentenciado su billete a cuartos de final si logra una nueva victoria.
Alineación confirmada de España
La gran noticia en el once de Montse Tomé es que Aitana Bonmatí y Cata Coll se vuelven a quedar fuera del once inicial. Al igual que sucedió en el primer partido, Adriana Nanclaras ocupa la portería, mientras que Vicky López hará 'de 10' en el centro del campo junto a Patri Guijarro y Alexia Putellas.
Además, Irene Paredes parte como titular tras dejar atrás su sanción y en detrimento de María Méndez, que salió de inicio en el primer encuentro. Se trata, de hecho, de la única diferencia respecto al debut ante Portugal.
El once de España está formado por Nanclares; Ona Batlle, Irene Paredes, Laia Aleixandri, Olga Carmona; Vicky López, Guijarro, Alexia; Mariona, Claudia Pina y Esther.
((🔔))
X𝐈 Pizarras al descubierto:
¡Ya conocemos el 𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 con el que nos medimos a Bélgica!📺 @La1_tve#WEURO2025 | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/tN2Y0fn87Q
— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 7, 2025
En el banquillo español estarán Esther, Jana, María Méndez, Aitana, Athenea, Cata Coll, Leila, Martín-Prieto, Lucía García, Salma Paralluelo, Alba Redondo y Maite Zubieta.
Alineación confirmada de Bélgica
Bélgica, por su parte, comenzará el partido con Lisa Lichtfus; Jill Janssens, Amber Tysiak, Sari Kees, Janice Cayman, Laura Deloose; Mariam Toloba, Justine Vanhaevermaet, Jarne Teulings; Hannah Eurlings y Tessa Wullaert.
El combinado belga viene de perder 0-1 ante Italia en el primer partido, por lo que una nueva derrota le dejaría virtualmente eliminada y, probablemente, también de manera matemática dependiendo de lo que suceda en el Italia-Portugal.