Andriy Lunin quiere dar un golpe sobre la mesa en la Eurocopa
-
Andriy Lunin medita su salida del Real Madrid
-
No pudo jugar la final de Champions tras un gran año
-
Lunin se rifa en Italia con el Inter como nuevo interesado en su fichaje
Andriy Lunin ha conseguido realizar una gran temporada con el Real Madrid tras hacerse un fijo en la portería madridista tras la lesión de Thibaut Courtois. De hecho, a pesar de que se firmó en calidad de cedido a Kepa Arrizabalaga procedente del Chelsea, el ucraniano supo esperar su momento y se hizo con la portería del equipo de Carlo Ancelotti. Desgraciadamente, una gripe impidió que pudiera repetir titularidad en la final de la Champions League. Sin embargo, cuando parecía que podría pelear el año que viene con Thibaut Courtois por la portería del cuadro merengue, las cosas podrían cambiar para él, hasat el punto de buscar acomodo fuera de Chamartín.
Andriy Lunin jugará la Euro tras un gran año con el Real Madrid
El guardameta de 25 años debutará en una Eurocopa en esta edición tras no ser convocado en la ocasión anterior. Tres partidos en la Nations League, dos clasificatorios para la Euro y siete amistosos son el historial del cancerbero de Krasnograd. De hecho, desde su llegada al equipo madridista en la 2018-19 en las diversas cesiones que había tenido solo jugó de forma regular en el Oviedo. Ni en el Leganés ni el Valladolid contó con oportunidades para seguir creciendo.
Desde la 2020-21, ha contado con algunos minutos en el primer equipo. No obstante, hasta la pasada campaña no tuvo una prueba importante para defender la camiseta del Real Madrid y sacó buena nota. Ahora, con la Eurocopa como portero, muy posiblemente, titular de su país y con un Artem Dovbyk que ha irrumpido con fuerza en LALIGA EA SPORTS.
El ucraniano ha llamado a la puerta de equipos de la Serie A como la Juventus que podría interesarse por el jugador del Real Madrid. Incluso en Inglaterra han quedado sorprendidos por su temporada y el Arsenal medita hacerse con sus servicios. Según informaciones, aquella decisión de Carlo Ancelotti de no contar con él para la Champions no gustó al ucraniano. Además, el meta belga es el primer portero para el técnico transalpino y eso haría que el jugador pudiera meditar salir para seguir sumando minutos y partidos después de una más que interesante temporada.