Martin Ádám, el delantero de Hungría, reacciona a los 'memes' sobre su aspecto: "Nací así, es la forma de mi cuerpo"
-
Martin Adam es el delantero de moda en la Eurocopa
-
El húngaro ha reaccionado a los memes
-
De trabajar en un hotel en Mallorca a disputar la Eurocopa con Eslovaquia
La Eurocopa no solo triunfa por el nivel futbolístico. Este tipo de torneos siempre deja historias, anécdotas o personajes que se quedan en la memoria de los aficionados durante años. Este es el caso de Martin Ádám.
El partido entre Hungría y Suiza no solo nos dejó golazos, como el de Embolo en los instantes finales mientras se le caía el vendaje, sino a uno de los delanteros más carismáticos de la competición. El futbolista entró al terreno de juego en el minuto 79 sustituyendo a Milos Kerkez. Desde ese momento, el húngaro acaparó la atención de todos los espectadores.
El peculiar aspecto de Martin Ádám fue muy comentado en las redes sociales. Midiendo 1.91 metros y pesando 86 kilos, el delantero sigue una estética no muy normal en los futbolistas, convirtiéndose en leyenda para los espectadores. Con una larga barba pelirroja, una altura enorme, una fuerza que arrasa y una cara que da miedo, el delantero se ha convertido en el ídolo de los usuarios de 'X' (antiguo Twitter).
Martin Ádám reacciona a los memes en redes sociales
Sin embargo, no todas las publicaciones fueron con un tono de admiración hacia Martin Ádám, sino que algunos comentarios fueron más hirientes, con ataques sobre su aspecto físico.
Un día después del debut de Hungría en la Eurocopa 2024, el famoso Martin Ádám compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa. El delantero se mostró apenado tras los comentarios y 'memes' que había recibido en las últimas horas.
"Por supuesto que me llegaron uno o dos, normalmente me río de ellos. Nací así, es la forma de mi cuerpo. Obviamente, no tenía este tamaño cuando nací, pero no puedo cambiar mi genética. Pero sí, eso es todo lo que puedo decir al respecto", explicó.
I HATE TWITTER pic.twitter.com/jSANWIHFHi
— miami (@teimcuo) June 16, 2024
Martin Ádám suspiró continuamente mientras explicaba su reacción ante los meses creados en las redes sociales. El delantero incluso daba la sensación de haber vivido en otras ocasiones una situación similar.
El delantero ha sido convocado por la absoluta en 22 ocasiones, marcando tres goles y tres asistencias. En su club, esta temporada, ha logrado ocho goles en los 21 partidos disputados (947 minutos) ayudando a su equipo a convertirse en el líder de la clasificación.
En su debut en la Eurocopa, Suiza se impuso por 3 goles a 1. Kwadwo Duah abrió el marcador en el minuto 12 del partido después de una gran asistencia de Aebischer. El tanto tuvo que ser revisado en un primer momento por el VAR, que acabó dictaminando que el gol subía al marcador.
Antes del tiempo de descanso, Michel Aebischer volvió a ser protagonista, marcando el segundo gol del partido. El mediocentro dejó un gran movimiento de cintura y colocó la pelota pegadita al palo. Un disparo desde fuera del área que puede ser uno de los goles del torneo.
En la segunda mitad, Hungría apretó el marcador en el minuto 66. Y todo llegó de las botas de Szoboszlai. El mediocentro puso la pelota en el área con un toque sutil y teledirigido para que el delantero Varga recortara distancias con un remate imposible para Yann Sommer. En el último minuto, Embolo puso la puntilla a los húngaros colocando el tercero en el marcador con una espectacular vaselina.