Kylian Mbappé apunta a que va a seguir jugando la Eurocopa: "Sin riesgo no hay victorias"
-
Kylian Mbappé se apunta a la Eurocopa
-
El delantero francés ha publicado una imagen en Instagram donde ha dado a entender que arriesgará
-
Ana Peleteiro apoya a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé está siendo uno de los nombres de la Eurocopa 2024 y no por su juego. El delantero sufrió un percance durante el partido debut de la Selección Francesa ante Austria donde terminó con la nariz fracturada.
En los últimos minutos del partido, tras un centro al área de la selección austriaca, el '10' remató el hombro de Kevin Danso. Tras varios minutos tendido en el terreno de juego con la nariz sangrando, tuvo que ser sustituido.
Didier Deschamps confirmó que el delantero "probablemente se ha roto la nariz". Tras ello, Kylian Mbappé fue trasladado al Hospital de Düsseldorf, donde todo parecía que sería operado y que peligraría su presencia en la Eurocopa 2024.
Sin embargo, durante esa noche, el presidente de la Federación Francesa confirmó que el futbolista no iba a pasar por quirófano de manera inmediata. A pesar de que sí sufrió una fractura de nariz, Kylian Mbappé estará recibiendo tratamientos y se le fabricará una máscara para que pueda regresar a la competición con mayor precaución.
Mbappé se aferra a la Eurocopa
Durante los últimos días, han sido muchos los aficionados y periodistas que se han preguntado si, aún con la máscara, Kylian Mbappé terminará el torneo veraniego. Esta mañana, el futbolista ha despejado las dudas.
"Sin riesgos no hay victorias...", comentó el delantero francés en su cuenta de Instagram, seguido de dos emoticonos y junto a una publicación con dos fotos del partido ante Austria.
Con ello, el delantero ha dado a entender que arriesgará, a pesar de su fractura de nariz, para volver cuanto antes a los terrenos de juego. Mbappé ha decidido operarse tras la Eurocopa, sabiendo la importancia del torneo y su rol de protagonista en el equipo.
Unas horas antes, la Selección Francesa ya había publicado una fotografía que podía dar a entender la decisión de Mbappé. Con una foto del futbolista sentado en el terreno de juego, adjuntaron un emoticono de un reloj de arena. En un principio, su presencia ante Países Bajos estaba descartada, pero con todos estos mensajes en las redes sociales, en Francia todavía le dan una pequeña opción de entrar en la lista de convocados, siempre y cuando el staff médico de la selección de su visto bueno.