La exhibición de Rüdiger con Alemania: de la locura al salvar un gol en el descuento al MVP
-
El defensa alemán fue elegido el mejor del partido
-
Con doce balones recuperados y diez kilómetros de recorrido
-
Polémica con el VAR en el Alemania-Dinamarca: el fuera de juego milimétrico que indigna a los daneses
Antonio Rüdiger es pasión, liderazgo y entrega allá por donde va. No solo en el Real Madrid. El defensa alemán, brindó anoche, en el duelo de su selección ante Dinamarca, una exhibición que no ha dejado indiferente a nadie: MVP del partido con unos números sensacionales.
El '2' de la selección de Alemania fue elegido como el mejor jugador del partido ante Dinamarca con un encuentro magnífico, providencial en varios cruces, con doce balones recuperados y diez kilómetros de recorrido.
Precisamente en una de sus apariciones claves dentro del partido desató la locura entre los miles de aficionados alemanes. Rüdiger se fue al suelo con todo en el tiempo añadido para evitar un gol danés y su celebración por evitarlo, por todo lo alto, podría ser propia de un gol que da la victoria a su equipo en el último suspiro.
Rüdiger y la posibilidad de medirse a España
Antonio Rudiger expresó, sobre la posibilidad de medirse con España en cuartos, que "hay que respetar al rival" y el conjunto español juega este domingo contra Georgia, aunque apuntó que, si se diera el caso, sería "un buen partido".
"Hay que respetar al rival y España compite mañana contra Georgia. Su capacidad es obvia. Si me enfrentó a mis compañeros (del Real Madrid en los cuartos de final) sería un buen partido", valoró en rueda de prensa.
Ya sobre el triunfo, el central destacó un "bloqueo importante" con el que evitó un gol en el tramo final.
"Por eso lo celebré. Fue importante para mi equipo. Y luego marcamos dos goles. Estamos muy contentos. Queríamos pasar a la siguiente ronda", explicó el futbolista, que no se entrenó con el grupo hasta la víspera del duelo, en el que jugó los noventa minutos.
"Hicimos el escáner después del partido y salió bien. Sabía que estaba bien. Seguí mi programa de trabajo. Sabía que llegaría al partido. Me siento muy bien. Acabo de recibir un golpe en la otra pierna, pero estoy bien. Mañana nos relajaremos y veremos el partido", dijo.