Tres escalas, 14.000 kilómetros y 24 horas de viaje: la odisea de cuatro amigos para ver al Sevilla en Manchester
“Todo por el Sevilla”. Eso es lo que nos cuenta uno de los cuatro amigos que han protagonizado uno de esos viajes que se hacen por amor a tu equipo. No importan las horas de travesía si como objetivo es disfrutar de uno de los partidos soñados por la afición. Competición fetiche y en Old Trafford, dos ingredientes más que de sobra para hacer una de las mayores locuras de tu vida. Con la camiseta del Sevilla FC y con la ilusión cargada en las mochilas, estos cuatro amigos han realizado uno de los viajes más especiales. Aunque, el viaje ha sido una auténtica odisea como cuentan para ElDesmarque en el vídeo que encabeza en la noticia.
La odisea de cuatro amigos del Sevilla para llegar a Manchester
Tres escalas, 14.000 kilómetros y 24 horas de viaje. Y es que todo comenzó desde Sevilla en la mañana del miércoles. Primero, llegaron al aeropuerto de Málaga al mediodía donde aprovecharon para comer y así coger el vuelo hasta Ibiza por la tarde. Aterrizaron sobre las 21:00 horas de la noche y ya en la isla, cogieron otro vuelo hasta Londres a las 00:00 horas.
Una vez que llegaron a la capital británica cogieron un autobús de madrugada para llegar a Manchester por la mañana de este jueves. Es decir, 24 horas de travesía hasta poder llegar al partido en Old Trafford. Eso sí, tienen tiempo para disfrutar del ambiente previo que se va a vivir en la ciudad ya que les quedan bastantes horas por delante hasta que comience el partido (21:00H). Un viaje que sin duda no olvidarán y están convencidos de que volverán a Sevilla con una victoria. “Doblete de En-Nesyri”, nos dice uno de ellos levantando el puño.