Rúben Amorim se rinde al Athletic Club y a Nico Williams: "Especial"

-
El técnico portugués ha pasado por rueda de prensa
-
Y ha alabado el gran estado de forma del equipo
-
Oihan Sancet, fuera del Athletic-Manchester United y Valverde lo espera para Old Trafford
El Athletic Club recibe este jueves la visita del Manchester United para afrontar la ida de semifinales de la UEFA Europa League. Los de Ernesto Valverde sueñan con jugar la final en San Mamés, aunque antes para eso deberán imponerse al conjunto de Rúben Amorim. Precisamente el técnico portugués ha pasado por rueda de prensa para analizar a su rival y destacar especialmente la figura de Nico Williams.
"Es un equipo muy fuerte e intenso incluso para lo que son los equipos en España. Son muy agresivos en el uno contra uno y Nico Williams es un jugador especial", destacó el técnico red devil en la rueda de prensa previa que ofreció en San Mamés poco después de la llegada del equipo inglés a Bilbao.

Amorim y el estado del Athletic Club
Amorim señaló además que el conjunto bilbaíno "tiene la mejor defensa de la liga" y cree que en este partido "van a tratar de ser fuertes e intensos sobre todo la primera media hora utilizando a sus aficionados para llevar el partido al siguiente nivel".
"Estamos preparados para ello", apostilló el técnico del United antes de admitir que, aunque "nada puede salvar" la mala campaña de su equipo, "ganar un trofeo y entrar en Champions puede cambiar muchas cosas en el club y en el verano".
"Ganar títulos está dentro del espíritu de nuestro club, pero aunque ganemos la Europa League los problemas que tenemos van a seguir ahí. Hay que convencer a los aficionados con trabajo y con consistencia. Esa es la manera de llevar a este club hacia arriba. Esto es como un atajo para ir a la Champions, pero los problemas hay que abordarlos con más tiempo. Hay que gestionar muchas cosas en el club, con o sin Champions", reflexionó.