Agreden a Donyell Malen en su propio estadio tras celebrar un gol ante la afición del Young Boys
-
El neerlandés marcó un doblete en el triunfo del Aston Villa
-
Iván Balliu encoge el corazón del Rayo Vallecano con una caída que le obliga a abandonar el partido
Lío en Birmingham en el partido entre el Aston Villa y el Young Boys. El encuentro, correspondiente a la jornada 5 de la Fase Liga de la Europa League, ha tenido a Donyell Malen como gran protagonista, pues el neerlandés ha firmado un doblete en el primer tiempo que rubricó el triunfo de los ingleses. El caso es que, en una de sus celebraciones, acabó agredido en su propio estadio.
No por sus propios aficionados, claro, sino por los del Young Boys. Malen anotó un gol, se fue a celebrarlo a una de las esquinas del estadio y allí andaban los hinchas del equipo suizo, que empezaron a arrojarle todo tipo de objetos y líquidos.
Lamentable.
Lanzamiento de objetos a Maalen tras anotar el primer tanto del Villa. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/q93nGjCogV
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2025
Uno de ellos impactó en su cabeza, tal y como demuestran las imágenes. La seguridad privada del club tuvo que intervenir y buscar a los autores de los lanzamientos, si bien es cierto que habían sido mucho los que arrojaron vasos y otros líquidos.
Young Boys fans are DRAGGED AWAY as they fight the police at Villa Park due to Donyell Malen celebrating infront of them.
How embarrassing. pic.twitter.com/GZbj5FvbPm
— Midnite (@midnite) November 27, 2025
Un detenido tras la agresión a Donyell Malen
Finalmente, las autoridades acabaron llevándose fuera de la grada a un aficionado del Young Boys, tal y como demuestran distintos vídeos difundidos a través de las redes sociales.
Malen, por su parte, pudo continuar en el terreno de juego y siguió en el campo con una herida en la cabeza. Finalmente, Unai Emery le sustituyó a los 60 minutos para dar entrada a Ross Barkley.
El partido acabó 2-1 a favor del Aston Villa, precisamente gracias a los dos goles de Malen. Con este triunfo, los de Unai Emery se colocan en segunda posición de manera momentánea con 12 puntos, mientras que el Young Boys se mantiene con 6 puntos.