Castigados a trabajar como jardineros por los malos resultados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Villas-Boas, sancionado seis partidos por empujar a un árbitro
-
El Manchester United pagará los 80 millones al Mónaco, si Martial consigue el Balón de Oro
Duro castigo a los jugadores de un club de la Liga de República Checa. El técnico del Banik Ostrava, Radomir Korytar, equipo que ha conseguido el título de liga cuatro años, no está viviendo el mejor momento de su historia y ocupa la última plaza.
Por este motivo, el entrenador ha decidido castigar a sus jugadores con trabajos comunitarios, deben arreglar los jardines de las zonas comunes de la ciudad deportiva, “lo que les espera si no hacen su deber”, estas fueron las palabras de Korytar.
Con vestimenta de jardinero y las herramientas propias para hacer el trabajo, los jugadores llegan a la ciudad deportiva a las 6.45 horas de la mañana, preparados para cuidar las zonas verdes.
Desde el club apoyan la iniciativa del entrenador, “El endurecimiento del programa de trabajo tiene como objetivo consolidar el espíritu de equipo y movilizar todas las fuerzas para poder remontar”, así explicó el Banik Ostrava en un comunicado oficial.
El técnico asegura que no todos han reaccionado igual y que algunos de los jugadores están completamente enfadados por el trato, “algunos se lo toman con humor, pero otros se quejan. Por ejemplo, Dyjan Carlos de Azevedo que inmediatamente se quejó de dolores en los brazos”.
El entrenador concluyó con el deseo de volver a recuperar al grupo, “espero que se den cuenta hasta que punto viven bien como futbolistas profesionales.