El Barcelona ultima un nuevo fichaje
La dirección deportiva del FC Barcelona no descansa. Tal y como advirtió Abidal, secretario técnico culé, en la presentación de Todibo, la entidad está obligada a captar cuanto antes a las nuevas promesas del fútbol y en esa búsqueda constante estaría muy cerca de cerrar la llegada de un nuevo central para su filial: el elegido, Vitao.
Según informa este miércoles el diario Marca, el FC Barcelona estaría ultimando la llegada del jovencísimo Vitao, un central de 19 años que tendría ya a representandes del Palmeiras en Barcelona para cerrar su llegada al filial.
La intención del club, tal y como apunta esta misma fuente, es la de cerrar su llegada de cara al próximo curso, jugando un año en el filial o marchándose cedido a otro equipo de la Primera División española.
Titularísimo con Brasil en el sudamericano disputado recientemente -en el que también estuvo Emerson, actualmente en copropiedad con el Real Betis-, puede jugar tanto de central como de pivote defensivo.
Su llegada aportaría físico (1.86 de altura) y juventud a una zona que, a pesar de que Valverde tiene bien cubierta por el momento, se ha convertido en una de las grandes obsesiones de la dirección deportiva para renovar.
Con Lenglet consagrado en el primer equipo, Todibo entrenando con sus compañeros y Vitao camino del Barça, la juventud está asegurada en la primera línea azulgrana.