Multitudinario recibimiento al Madrid para el partido frente al Barça
Los aficionados del Real Madrid acudieron masivamente a la llamada de su capitán, Sergio Ramos, y recibieron al autobús del equipo en la plaza de los Sagrados Corazones en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona.
Miles de hinchas blancos alentaron a sus jugadores coreándoles y animándoles de cara a un partido que es clave en la temporada ya que, tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, cogieron ventaja en la eliminatoria de cara a la final que se disputará en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Sergio Ramos hizo un llamamiento a su afición "por una noche inolvidable" en un tuit en el que añadió un vídeo en el que recordaba anteriores recibimientos multitudinarios a la entrada al Santiago Bernabéu.
Un apoyo que también solicitó el argentino Santiago Solari en la rueda de prensa posterior al partido: "Nuestra afición es nuestro único titular indiscutible. Les pediría que vengan todos", dijo.
"Con nuestra afición todo será más fácil", aseguró Lucas Vázquez en un evento de Audi el pasado lunes consicente de que el público del Bernabéu tendrá un papel fundamental para el devenir de la eliminatoria.
Los jugadores del Real Madrid salieron del Santiago Bernabéu rumbo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para concentrarse a las 16:30 horas y a las 19:45 llegaron a un Santiago Bernabéu donde en sus inmediaciones les esperaban miles de aficionados que respondieron al apoyo solicitado por los jugadores y el técnico.
Un recibimiento propio de un Clásico en el que ambos equipos se juegan estar en una final, sin importar de la competición de la que se trate.
Además, se espera un lleno total en el estadio del Real Madrid para el primer Clásico de la semana, ya que el sábado los eternos rivales volverán a verse las caras en el mismo escenario en la Liga Santander.