Y entre tanto... Antoine Griezmann
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, vuelve a la mesa de rumores en el FC Barcelona. Tras su documental, el rechazo al equipo culé, la reciente negación de Bartomeu y la eliminación en Champions League, el nombre del francés vuelve a ser relacionado con el Camp Nou.
La mecha se encendió en cuanto terminó el encuentro de Anfield. El público azulgrana reclamaba cambios, desde el banquillo hasta el verde, y, salvando a Arturo Vidal, cargaban contra una plantilla que apenas creó peligro durante 90'.
Luis Suárez recibía duras críticas y sus números le dejaban en evidencia: en los últimos 18 encuentros como visitante en la Champions no consiguió anotar ningún tanto. Una auténtica locura.
Y entonces apareció el nombre de Antoine Griezmann.
Pasado el mediodía de este jueves, Le Parisien apuntaba desde Francia que Griezmann tenía dirección Barcelona y que su futuro, esta vez sí, se vestiría de azulgrana.
El FC Barcelona necesita un delantero y esta vez, según la citada fuente, ni el precio ni su salario sería un problema. Todas las cartas por un nombre que sí ilusiona a la grada.
Tras el intento fallido por Luka Jovic y la pérdida de fuerza de rumores alrededor de Alexandre Lacazette, casualidad o no, Griezmann aparece otra vez alrededor del Camp Nou en el momento que más ilusión necesita la afición.
Entre críticas, dudas y partidos en los que no habrá nada en juego, vuelve Antoine Griezmann.
jovic y de ligt
El que hace falta es Jovic, no Griezman otro mediapunta.