El Camp Nou homenajea al equipo campeón de la Recopa de Basilea de 1979
El Camp Nou rindió homenaje, antes del comienzo del partido de Liga entre el Barcelona y el Getafe, a los integrantes del equipo campeón de la Recopa de Europa de Basilea en 1979, a pocos días de que se cumplan cuarenta años de ese triunfo azulgrana.
El Barça consiguió la primera Recopa de su historia, el título europeo más importante para el club hasta ese momento, el 16 de mayo de 1979, en el estadio Saint Jakob-Park, después de vencer por 4-3 al Fortuna de Dusseldorf, en un partido al que se desplazaron unos 35.000 aficionados azulgranas.
Para celebrar la efeméride, los protagonistas de aquel triunfo, entre los que se encuentran 'Migueli', Carles Rexach y 'Lobo' Carrasco, saltaron al Camp Nou y recibieron el calor de la afición azulgrana, mientras los exjugadores posaban junto al trofeo que conquistaron hace cuarenta años.
Además de este reconocimiento público, el Barcelona organizó una comida en el Auditorio 1899 del Camp Nou con los campeones de la Recopa de 1979, que también fueron recibidos en el palco de honor del estadio azulgrana.