Para Philippe no hay perdón
Uno de los hombres a los que no perdona el Camp Nou es a Philippe Coutinho. El futbolista del FC Barcelona volvía a ser recibido con pitos cuando su nombre sonaba por la megafonía del estadio y cada vez que tocaba el esférico ante el Getafe.
El brasileño se ha convertido en uno de los principales señalados por los aficionados del Barça debido a su irregular temporada que se ha acentuado en encuentros como el de Anfield ante el Liverpool.
En tierras inglesas, Ernesto Valverde volvía a darle una oportunidad en su regreso 'a casa' con la intención de que diese un vuelvo a su situación personal en la presente campaña. Pero nada más lejos de la realidad. El brasileño tuvo que ser sustituido en la segunda mitad sin apenas haber creado peligro hacia la portería de Alisson más allá de un tímido disparo que no inquietaba a su compatriota.
Por ello la afición culé ya no aguanta esta situación y ha vuelto a mostrar su desaprobación con la temporada de un futbolista que llegaba como una estrella pero que no ha terminado de rendir como tal.
El futbolista culé finalizaba su encuentro en el minuto 70 cuando Ernesto Valverde decidía retirarlo del terreno de juego para darle minutos al canterano Abel Ruiz.