Nuevo obstáculo para la llegada de Rodrigo
Rodrigo Moreno está en el punto de mira en el mercado de fichajes. El Barcelona es uno de los clubes que más interés han puesto en el futbolista y podría ser el destino del delantero si los azulgranas deciden pagar su cláusula de rescisión o hacer una buena oferta que contente al Valencia.
El pasado miércoles Mateu Alemany confesó que conoce el interés que varios equipos tienen en fichar a Rodrigo. El Valencia fichó al brasileño en 2015, procedente del Benfica, por 30 millones de euros. Su contrato con el club hasta 2022 eleva su cláusula de rescisión a 120 millones de euros, pero esta cifra no supone un impedimento para los clubes europeos que están dispuestos a llevarse al futbolista.
Rodrigo podría abandonar Mestalla, aunque el delantero todavía no tiene claro dónde aterrizaría. Uno de los primeros equipos en comunicarle una oferta al futbolista ha sido el Nápoles con 50 millones de euros. La Roma también estaría dispuesta a superar la oferta del conjunto azzurro y alcanzar los 70 millones según indica Marca, pero Rodrigo no está convencido de marcharse de Valencia para jugar en un equipo que no disputará la Liga de Campeones.
Precisamente, este condicionante si puede ser ofrecido por un Barcelona que además superaría la oferta planteada por el Nápoles. De momento, el internacional español no se ha pronunciado y seguirá escuchando ofertas de todos los clubes que estén dispuestos a pujar por él.