La última 'bomba' en el vestuario del FC Barcelona: Luis Suárez lo confirma
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, lo tiene asumido. Sus días en el Camp Nou están finalizando y su puesto deberá ser sustituido cuanto antes. Él lo acepta y así lo expresa en su última comparecencia pública en Uruguay, en la que asegura que llegará el momento de abandonar el club... antes de lo esperado.
"No me parece extraño que el club esté buscando un delantero o que quiera traer a otro '9'. Es algo lógico en el fútbol, es la realidad de este deporte", comienza explicando en una extensa entrevista para Ovación.
En la misma línea, Suárez admite que "hace tiempo que dije que llegará el día en el que mi edad no me deje estar a la altura del Barça. Mientras pueda, mientras tenga fuerza, que traigan competencia será mejor. Será mejor porque me exigirá más, será mejor para el club y será mejor para el futuro, porque irán preparando a un futbolista que debe responder próximamente", una 'bomba' que obliga al club a buscar un nuevo punta cuanto antes.
Por otro lado, Suárez pidió paciencia para equilibrar sus opciones de estar en el próximo Mundial, pero animó a sus compatriotas al adfirmar que "espero que sí podamos estar ahí, aunque en realidad estoy convencido de que sí estaré".
Haaland, descartado como sustituto de Suárez
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, lo tiene decidido: Haaland no jugará en el club azulgrana a menos que se rebajen las pretensiones alrededor de su figura. El delantero, hombre de moda en Europa, se había colocado entre los favoritos del club para ocupar el puesto de Luis Suárez, pero su precio ha dejado offside a los del Camp Nou.
Pretendido por clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Juventus o RB Leipzig, el RB Salzburgo habría tasado al delantero en una cantidad cercana a los 100 millones de euros.
Dicha situación, que dejaría en jeque a la banca culé, habría llevado, según ha informado la ESPN, al Barça a cerrarle la puerta. "Su precio es una cantidad desproporcionada que no está en línea con su valor de mercado", recoge el citado medio en referencia a la opinión culé sobre Haaland.
Con ello, disfrutar del delantero de moda en Europa en LaLiga Santander quedaría únicamente en las manos de un Real Madrid dispuesto a pujar por todo aquello que interese al FC Barcelona.