El Bayern viene a por él: y el Barça se prepara para su salida
El FC Barcelona se va a convertir en uno de los principales agitadores del mercado de fichajes invernal. El conjunto azulgrana cayó derrotado en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y la figura de Ernesto Valverde quedó muy tocada. Algunos equipos como el Bayern de Múnich pretenden aprovecharse del momento de debilidad del equipo catalán.
El cuadro bávaro medita realizar una ofensiva por el defensor portugués Nélson Semedo. El futbolista luso es visto por el club como uno de los futbolistas con los que puede hacer caja y su salida no estaría ni mucho menos descartada... para el próximo mercado de fichajes veraniego.
Así lo asegura Mundo Deportivo, que comenta que el Benfica cobraría 5 'kilos' si Semedo alcanza los 50 partidos oficiales y aventura que esta podría ser una de las razones por las cuales el club catalán se desharía del futbolista, ahorrándose de este modo esta importante cantidad.
El Bayern de Múnich tiene actualmente carestía de laterales derechos teniendo en cuenta que Joshua Kimmich se ha amoldado al centro del campo mientras que Benjamin Pavard rinde a la perfección en el centro de la defensa.
El Tottenham es otro de los clubes interesados en el futbolista. La posible marcha de Kyle Walker Peters hace que el equipo de Mourinho, compatriota de Semedo, vea con buenos ojos la apuesta por un futbolista representado por Jorge Mendes.
Tras verse relegado a la suplencia durante la pasada temporada, el defensor portugués se ha vuelto a convertir en un futbolista importante en los planes de Ernesto Valverde. El portugués al que pretende el Bayern de Múnich, ha disputado hasta la fecha 20 encuentros habiendo repartido tres asistencias.