Neymar ya ha explotado: sus decisiones lo llevan lejos de París
Neymar sigue dando de qué hablar. No es para menos puesto que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo, pero sus decisiones fuera del campo también hacen que corran ríos de tinta sobre él. El pasado verano el FC Barcelona intentó cerrar la vuelta de la estrella brasileña, pero se encontró con un muro en el PSG.
El fichaje se frustró y Neymar se entristeció por no poder certificar su regreso al Camp Nou. El ambiente parecía irrespirable en París, pero Neymar se encargó de hacer olvidar a su afición sus escarceos con el Barcelona con buenas actuaciones en beneficio de su equipo mientras la amenaza de una posible nueva intentona del Barça el próximo verano planeaba por el Parque de los Príncipes.
Thomas Tuchel no ha podido hacer nada por hacer cambiar de idea al brasileño e incluso ha acrecentado las ganas de éste de hacer las maletas cuando surja una nueva oportunidad. Así lo demuestran los últimos acontecimientos desvelados por L'Equipe.
Según la información de este medio, Neymar no entrenó tras el partido de Copa ante el Dijon para el que no fue convocado por afirmar que estaba descansando. Tuchel afirmó que trataba de reservar al futbolista que venía de lesión, pero a Neymar, que quería jugar, no le sentó nada bien la decisión del técnico alemán.
De esta manera, se explican las palabras del brasileño tras el duelo ante el Borussia Dortmund de la ida de los octavos de final de la Champions League. "Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue mi elección, fue algo del club, de los médicos, ellos fueron los que tomaron esta decisión. No me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien sufrió al final", comentó dolido.