"Alguien ha metido la mano en la caja"
Emili Rousaud, que en la noche del jueves presentó la dimisión de su cargo como vicepresidente primero del FC Barcelona junto con cinco directivos más, aseguró que en el caso Barçagate cree "sinceramente" que "alguien ha metido la mano en la caja".
Así lo comentó en unas declaraciones a RAC1. El Barçagate se refiere a la presunta utilización de una empresa para influir negativamente en el prestigio en las redes sociales de jugadores, ex jugadores y parte del entorno del club sin conocimiento de parte de la directiva lo cual ha motivado una investigación de una empresa auditora.
"Sinceramente, creo que en este caso, alguien ha metido la mano en la caja", dijo Rousaud, que desconoce a qué nivel se ha producido ni si el presidente Josep Maria Bartomeu lo sabía.
Rousaud presentó su renuncia junto con Entic Tombas, Silvio Elías Josep Pont, Maria Teixidoor y Jordi Calsamiglia. El exvicepresidente primero del Barça no descarta que se produzcan más dimisiones. "Tres más se lo están pensando", indicó.