El representante lo hace público y rechaza al Barça: "Es mejor que se quede en Italia"
Uno de los nombres que más fuerza había ganado durante las últimas semanas en el mercado de fichajes del Barça era el de Sandro Tonali, el jovencísimo centrocampista italiano que tiene enamorado al planeta fútbol. Comparado con jugadores como Pirlo, el del Brescia parecía ser ideal para reforzar el mediocampo culé, pero su agente parece haber cerrado todo tipo de opción.
Tras los últimos cantos de sirena, que apuntaban a una inminente venta del jugador, Beppe Bozzo, agente del futbolista, ha cerrado la puerta.
En declaraciones para La Gazzetta dello Sport, el representante ha asegurado que aún no ha hablado con el club, pero que tiene claro lo que debe hacer el chico. "Tenemos opciones interesantes para él, a su edad pocas personas tuvieron esta oportunidad, la de elegir su futuro. Es mejor que Sandro se quede en Italia, puede ganar de inmediato en un club de alto nivel y en la selección, sería una pena perdernos por el camino", explicaba.
Massimo Cellino, presidente de la entidad italiana, concedió una pequeña entrevista para Radio Sportiva en la que, entre otros grandes temas, trató el adiós de Sandro Tonali.
El máximo dirigente admitió que "hay muchos grandes clubes que están interesados en él", dejando claro se avecina un mercado de fichajes con negociaciones, rumores e informaciones alrededor de su figura.
"Todavía no he profundizado en ninguna negociación, le prometí que será una elección suya antes que nuestra, mi sueño es mantenernos en la Serie A y poder seguir contando con él un año más", añadía posteriormente.
El Barça, uno más de los interesados por él
Una vez desvelado el interés azulgrana, Tonali ha ganado en miradas y búsquedas. El que hasta hace días era un pleno desconocido, ahora es uno de los chicos más buscados en Europa.
Tras los 23 encuentros disputados en la Serie A este curso, su nombre parece preparado para dar el salto a la élite europea. Y candidatos para ellos no le faltarán.