Werner tiene precio público: es el plan B a Lautaro Martínez
El FC Barcelona tiene entre ceja y ceja a Lautaro Martínez. El argentino está llamado a ser el gran refuerzo del conjunto azulgrana para el ataque de cara a la próxima temporada, pero su contratación entraña numerosas dificultades que Abidal y su equipo, hasta la fecha, todavía no ha logrado solventar. Por ello, la dirección deportiva del conjunto catalán maneja algunas alternativas entre las cuales está el alemán Timo Werner.
El Inter de Milán le puso un precio de 110 millones de euros a Lautaro Martínez y el Barça es consciente de que no puede llegar a esas cifras, por lo que baraja distintas fórmulas a través de las cuales podría acceder al jugador. La más factible se basa en la inclusión de distintos futbolistas del equipo de Setién en la operación.
La dirección deportiva trabaja para intentar dejar atada la incorporación del argentino que se podría cerrar en 60 millones de euros y el traspaso de dos jugadores del Barcelona.
Más barato saldría el fichaje de Timo Werner. El delantero alemán ya ha estado en varias ocasiones en la lista de futuribles del Barça, pero finalmente nunca ha llegado.
Ver esta publicación en InstagramBack to winning ways and very happy about my hattrick! ⚽️⚽️⚽️💪 @dierotenbullen
Ahora, el presidente del Red Bull Leipzig sabe que será difícil retener a Werner y ya ha comunicado a SportBild cuál sería el precio por el que podría salir el ariete antes del próximo 15 de junio.
Serían 55 millones de euros siendo el Liverpool el candidato número uno a hacerse con los servicios del delantero internacional alemán.
El delantero de 24 años tiene contrato hasta 2023 con el Red Bull Leipzig, que ha avanzado esta campaña a los cuartos de final de la Champions League.