Un giro inesperado en el adiós de Arturo Vidal: su fichaje, en 'stand by'
Arturo Vidal es el siguiente. El centrocampista chileno, todavía del FC Barcelona, sigue negociando su adiós para marcharse con la carta de libertad al Inter, pero lo que parecía ser una sencilla operación, se ha complicado en las últimas horas hasta el punto de que su adiós queda, por el momento, en stand by.
Durante la recién finalizada semana se prometía que Arturo Vidal tendría la carta de libertad para abandonar el FC Barcelona, pero lejos de cumplirse, el domingo llegó con nuevas y complicadas noticias alrededor de su futuro.
La principal condición que el Barça le exigió al chileno para dejarle marcharse libre era que perdonase su último año de contrato -alrededor de ocho millones- que servirían como montante para justificar su salida.
Sin embargo, según apunta La Gazzetta dello Sport, esto no será posible. Al menos por el momento, ya que el jugador le ha pedido al Barça que le pague lo restante de su contrato y, una vez suceda, rescindirá su contrato. Es lógico, Bartomeu y su equipo no están dispuestos a aceptarlo.
Con ello, la operación parece haberse atascado y tendrán que pasar algunos días para que ambas partes empiecen a ceder y encuentren el punto adecuado para cerrar su marcha.
Una vez que Arturo Vidal consiga la carta de libertad, su llegada al Inter será cuestión de horas. Conte, que ya sabe que seguirá un año más en Italia, quiere incluir sus cualidades a su rocoso centro del campo y el chileno, que llegó para que Valverde olvidase a Paulinho, pasará a ser historia del Camp Nou.
Ver esta publicación en InstagramHacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!!!❤️💪🏽🔥👑😜😉
Claro que ke paguen un año que no va trabajar es lógico jajaj(aunque legalmente tenga derecho a ello)