La verdadera amenaza para la continuidad de Ansu Fati en el Barça
Ansu Fati sigue quemando etapas a una velocidad vertiginosa. El futbolista del FC Barcelona ya no es únicamente un jugador a tener en cuenta de cara al futuro, sino un futbolista con un presente muy importante.
Así lo ha demostrado ya en el conjunto azulgrana... y también en la selección española. El canterano del Barça ya ha debutado a las órdenes de Luis Enrique e incluso ha sido capaz de anotar su primer gol como internacional absoluto.
El brillante futuro que tiene por delante hace que el Barcelona lo considere una pieza fundamental de cara a sus siguientes proyectos, pero el equipo catalán no es el único que tiene esperanzas en Ansu Fati.
Recientemente ya trascendió que el Manchester Untied estaba interesado en el futbolista, y es que su contrato -todavía de futura estrella- lo coloca en el mercado dado su potencial.
Según indica Marca, su contrato lo vincula al Barcelona hasta 2022 con la posibilidad de verse ampliado por dos campañas más. De momento la cláusula de rescisión es de 170 millones de euros, aunque cuando mejore este vínculo contractual con el club se vería aumentada a 400.
En cualquier caso, el futbolista está pendiente de una renovación que, por el momento, no llega.
Y ahora el Barcelona tendría que negociar con Jorge Mendes, nuevo agente del futbolista, un representante que se caracteriza por negociar siempre de forma beneficiosa para sus socios los contratos en cuestión.
Ansu Fati está pendiente de firmar su primer gran contrato profesional con el Barcelona, y es que todavía figura como jugador del filial del equipo catalán.