Carles Puyol reacciona en Twitter al escándalo del Real Madrid y el VAR en el Villamarín
El Real Madrid ha recuperado su vieja normalidad de siempre. En un partido muy ajustado y competido ante el Real Betis, en el que el cuadro verdiblanco consiguió remontar el tanto inicial de Fede Valverde, dos acciones muy, muy dudosas de la mano del VAR provocaron la reacción inmediata de Carles Puyol a través de Twitter.
El que fuera capitán del FC Barcelona, eso sí, ha sido escueto en su publicación en las redes sociales, limitada a dos iconos con un mono tapándose los ojos. Una publicación que ha llegado justo en el momento en el que Ricardo de Burgos Bengoetxea expulsaba con roja directa a Emerson tras la indicación desde la sala del VAR, donde estaba José Luis González González.
🙈🙈
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020
🤔🤔😷
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020
Posteriormente, una vez concluido el encuentro, Puyol aseguró que habrá que "hacerlo muy bien para ganar", en alusión al Barcelona y a lo acontecido en el estadio de Heliópolis.
Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo. #viscaelbarça #tornaremaguanyar
— Carles Puyol (@Carles5puyol) September 26, 2020
Las dos acciones polémicas que Carles Puyol 'no quiso ver'
El Betis empezó la segunda mitad ganando al Real Madrid, que empató el encuentro en los primeros minutos. Un gol, eso sí, no exento de polémica. Karim Benzema parecía estar ligeramente adelantado en la acción del gol, pero finalmente el VAR acabó validando el tanto y el 2-2 subió al marcador. En las repeticiones, en cambio, da la sensación de que las líneas no se tiran de la mejor manera posible. De hecho, la que evita el fuera de juego es una línea del VAR en el balón... que no está del todo colocada en su sitio.
La segunda acción fue la que provocó la reacción inmediata de Carles Puyol. Luka Jovic se iba directo hacia Joel, pero se dejó la pelota atrás ante Emerson en la frontal. El linier pitó fuera de juego. Pero desde el VAR, González González le avisó de que no había fuera de juego en otra jugada con líneas dudosas y le avisó de que mirara la pantalla en una acción, la de Emerson, que no parecía muy clara y acabó en roja directa.
Hubo más luego, pues el VAR volvió a avisar a De Burgos Bengoetxea de un penalti por mano de Marc Bartra que acabó marcando Sergio Ramos tras la indicación del colegiado principal.
D10s un Mojón Pati. Todavía no es Navidad y ya empiezan los regalos y está tarde le robaran al Cádiz
Robo total. El Real Madrid no se podía ir de vacío del Benito villlamarin. La liga está adulterada.! Mucho Betis y a ganar en getafe.
Robo total, qué el Real Madrid no se podía ir de vacío del Benito villlamarin. Adulterada la competición.
Mangazo para no variar. Luego en Champions lo eliminará cualquier mediocre, como el City, porque en Europa no hay VAR que valga ni mafia. El torero Sergio Ramos es más bien un cretino, como todo el que dice que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. No se lo cree ni él.
en la jugada del penalti viene de fuera de juego claro
Vaya robo
¿Ya estan llorando en barcelona? ¿Desde cuando se anula por fuera de juego un gol en propia puerta? ¡Ay! Grande el temple y finura de don Sergio Ramos: torero