Veto al Barcelona y al Real Madrid... ¡y enfado con el presidente!
El FC Barcelona y el Real Madrid, como grandes dominadores de nuestro fútbol, quieren tener bajo su control a los mejores jugadores de LaLiga Santander. Durante su estancia en nuestra competición, Luis Fabiano fue uno de los delanteros más destacados y se especuló con su posible llegada a ambos clubes.
El emblemático delantero del Sevilla FC habló acerca de su posible fichaje por los dos grandes del fútbol español y reveló detalles no conocidos en una entrevista concedida al programa Boleiragem de SporTV.
"Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y el FC Barcelona. El presidente del Sevilla renovó conmigo, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milan. El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero. La directiva del Milan estaba jodida y acabó llevándose a Ibrahimovic. Yo también estaba jodido. Al tiempo me lesioné y volví a Sao Paulo en 2011", rememoró un Luis Fabiano que se mostró dolido con José María Del Nido, presidente del Sevilla por aquel entonces.
Además, recordó los buenos tiempos que vivió en la capital andaluza: "Monchi me seguía desde hacía mucho tiempo, él tiene mucha confianza en el Sevilla y su paciencia conmigo fue lo que me hizo quedarme más tiempo. Al principio lo pasé mal: jugué un partido, fui suplente en dos. El técnico no era un fanático de mi juego. Antes de la final de UEFA fui a hablar con Monchi para volver a Brasil, pero me dijo que no me iría, que cumpliría mi contrato. En esa final marqué un gol y empecé a crecer junto al equipo. Fue excepcional. En una plantilla de 26, cuando había selecciones, se quedaban solo cuatro jugadores".
Ver esta publicación en InstagramMuito obrigado a todos pelas mensagens de parabéns , boa noite .. #LF9 #FABULOSO 4.0