No cambia de idea: Neymar tiene un plan... ¿y siembra dudas en Messi?
Estuvo cerca de volver al FC Barcelona y son muchos los aficionados al club azulgrana que tienen la esperanza de que se vuelva a enfundar la camiseta de su equipo, pero Neymar se aleja cada día más del Camp Nou.
La estrella brasileña del PSG salió de Barcelona en 2017 rodeado de muchísima polémica, pero se arrepintió y tanto el futbolista como el club azulgrana buscaron el regreso del jugador.
Tras ese intento frustrado, a Neymar no le ha quedado otra que adaptarse a París. Y lo ha conseguido. Al menos así lo asegura él mismo en una entrevista promocional concedida a Poker Stars. En la misma, al hablar sobre su futuro, señala que "me siento a gusto en París, me he adaptado".
El miedo a que Neymar se lleve a Messi al PSG
El delantero brasileño del PSG, que dijo hace bien poco que su deseo era jugar el próximo año junto a Messi, aprovechó el emparejamiento en Champions League para mandar, como no podía ser de otra forma, un nuevo e íntimo mensaje al '10'.
Utilizando las redes sociales, Neymar Jr quiso mostrar su satisfacción por enfrentarse contra su exequipo dejándole un cariñoso mensaje a Leo Messi, su mejor amigo en este vestuario.
Nos vemos em breve meu amigo ❤️😍🥺 pic.twitter.com/VIwjyacBlx
— Neymar Jr (@neymarjr) December 14, 2020
A nadie se le escapa el interés que tiene Neymar Jr por el fichaje de Leo Messi de cara al próximo verano y, aprovechando que en el Camp Nou nadie le escribe mensajes de apoyo ni de cariño público, el brasileño parece estar dispuesto a que, cada vez que exista la posibilidad, ir acercándolo a París poco a poco.
Estos gestos, aunque puedan parecer inofensivos, tampoco gustan en el FC Barcelona, que también entienden que lo que podría ser un simple detalle, tiene un trasfondo detrás.