Laporta habría cerrado el fichaje más criticado en el Barça: "Es una medianía"
Joan Laporta habría empezado su nueva candidatura cerrando el fichaje más criticado. El presidente del FC Barcelona llegó, empezó a trabajar y desde Inglaterra anunciaron el primer acuerdo para el mercado: la afición no lo puede ni ver.
El acuerdo estaba cerrado. Así lo anunciaron desde Inglaterra y así llegó a España, como una auténtica bomba para el mercado de fichajes. Joan Laporta había conseguido su primer refuerzo, pero la afición no está nada contenta.
Según se apuntó desde el país británico, Joan Laporta llegó a un acuerdo con Wijnaldum, centrocampista del Liverpool que termina contrato esta temporada. Su posición, el centro del campo, creaba debate en una afición que veía, a la par, que explotaban Pedri e Ilaix Moriba.
No fue totalmente aceptado, pero la bomba explotó este pasado martes. Con Wijnaldum en el Di Stéfano, la afición azulgrana no tuvo piedad con un hombre que, sin duda, no tuvo su mejor noche.
El perfil de Wijnaldum ya lo cubre Ilaix además el Barça no está para despilfarrar dinero en medianías https://t.co/fquXBuwPOm
— Luis (@Asukismo_) April 7, 2021
En pleno 2021 me preocupa que haya gente que dice ser del Barça y siga creyendo que los Arturo Vidal, Wijnaldum son los que necesitamos en Champions. No tienen remedio. https://t.co/2Pr3QOqbqM
— D (@LxFCB14) April 7, 2021
Soy de los que cree que si el entrenador pide 2 fichajes gratis hay que dárselos, pero viendo el nivel de Wijnaldum espero que Laporta ni se lo plantee, este jugador no es que sea estilo Barca o no, es que simplemente es malo, sin más... https://t.co/HAaDKQgnSd
— dani armas (@daniarmas80) April 7, 2021
Wijnaldum no es un jugador con ADN Barça, ayer solo lució cuando tuvo espacios, cuando tenía el balón con pocos espacios no sabía que hacer, si jugara en el Barça los espacios serían mínimos. Caso similar a Vidal. Experencia a coste de calidad?
— Jose Llamas (@josellamas10) April 7, 2021
Las críticas no se detienen a su alrededor y, probablemente, si Joan Laporta ha llegado a un acuerdo con él, ha cerrado al fichaje con más críticas en el Barça.