Se la jugó y acabó "con ligeras molestias": Koeman teme una lesión para el Barcelona-Atlético de Madrid
La rodilla de Gerard Piqué sigue sin estar al 100% pero eso no impidió al central azulgrana completar los 90 minutos del Valencia-FC Barcelona en el que los de Ronald Koeman dieron un paso más en busca del campeonato de LaLiga Santander. El central dio el susto en varios momentos del partido aunque fue capaz de aguantar sobre el césped de Mestalla.
Ya en el calentamiento, Koeman tuvo que mandar calentar a Mingueza, anunciado como suplente, por los problemas de Piqué. Este acudió a los fisios del club y, después de un masaje en su rodilla dañada, pudo salir de inicio con el equipo azulgrana.
Se mantuvo hasta entrada la segunda parte, cuando comenzó a quejarse de nuevo mientras cojeaba. No parecía importarle ya que pidió seguir mientras Koeman sacaba del campo a Dest y Pedri para que entrasen Sergi Roberto e Ilaix.
Piqué, las molestias y el triunfo del Barcelona
Tras el partido, Gerard Piqué confirmó que sufre unas "pequeñas molestias" que no le impiden seguir jugando: "Bien, la rodilla está bien. Son pequeñas molestias pero en líneas generales da para poder competir. Hemos sacado un partido muy importante para seguir ahí luchando hasta el final".
“Ha sido un partido parecido al del Villarreal, nos marcan primero pese a estar dominando y el equipo sigue trabajando igual de bien y marca aunque el golazo de Carlos Soler ha hecho que tuviéramos que sufrir hasta el final”, admitió.
Piqué señaló que el equipo “está en una muy buena dinámica” aunque admitió que la derrota del pasado jueves ante el Granada les hizo “mucho daño”.
El defensa dijo que se enfrentarán al Atlético de Madrid “con la única idea de ganar” para después esperar lo que pase con el Real Madrid y el Sevilla pero aún así dijo que la jornada puede no ser definitiva.
“Tal y como está la Liga Aunque salgamos líderes nosotros u otro equipo no daría por hecho que ese equipo va a ganar la Liga”, advirtió.