El PSG se lo piensa y Laporta lo empuja a salir: el Barça quiere cerrar su salida
Una vez que Laporta ha conseguido cerrar ya varias operaciones en el mercado de fichajes, el presidente del equipo azulgrana está decidido a dar un acelerón al apartado de salidas. En la agenda de la dirección deportiva hay un futbolista que asoma como uno de los llamados a abandonar el club. Al contrario de lo que sucede en otros casos, el jugador está por la labor de abandonar el Camp Nou puesto que no ha contado con las oportunidades que deseaba de manos de Koeman. El PSG podría tener la solución.
Hablamos de Miralem Pjanic que llegó ilusionado a Barcelona pero que apenas ha contado con opciones durante la temporada a las órdenes de Ronald Koeman y tiene la intención de salir, objetivo compartido con la dirección deportiva azulgrana.
Y algunos medios franceses aseguran que el PSG medita intentar su fichaje. El equipo parisino le arrebató a Laporta el fichaje de Georginio Wijnaldum y ahora podría 'compensarlo' ahorrándole al club catalán un problema con Pjanic.
La Juventus antes que el PSG
Era la Juventus la opción favorita de Pjanic, pero el centrocampista bosnio comienza a asumir que su regreso a la Vecchia Signora un año después es complicado. Manuel Locatelli parece estar por encima de él en los planes de la dirección deportiva bianconera y ahora está abierto a otras opciones entre las que está la del PSG.
El Barça quiere amortizar su fichaje, mientras que el futbolista se ve capacitado para seguir jugando en la élite europea pese a que haya pasado desapercibido en su experiencia en la Ciudad Condal.