El último palo a Koeman por su salida del Barcelona: "Tenía una actitud conmigo que nadie entendía"
Miralem Pjanic ha sido la última operación de Joan Laporta en este mercado de fichajes. El futbolista bosnio salió con dirección al Besiktas turco en calidad de cedido por el FC Barcelona después de un verano complicado y tras haber quedado sentenciado por Ronald Koeman en más de una ocasión.
El futbolista ha concedido ahora una entrevista a Tuttosport y ha hablado de la operación con la Juventus que no terminó saliendo adelante este verano. Además, Pjanic aprovechó para dejar un nuevo dardo a Koeman.
"Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que me preguntaba a menudo si le había pasado algo. No me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar", desveló.
"Hubo contactos con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me habría gustado volver y habría hecho de todo para volver a juntarme con Allegri. Amo a la Juventus y tengo un perfecto feeling con Agnelli", añadió sobre la operación con la Juventus de Turín.
Koeman no contaba con Pjanic y Laporta le encuentra una salida
Pjanic llegó al Barça el verano pasado después de que la entidad catalana pagara al Juventus de Turín 60 millones de euros, más 5 millones en variables. Entonces firmó por cuatro temporadas, hasta la 2023-2024, con una cláusula de rescisión de 400 millones.
Durante el curso 2020-2021 Pjanic disputó un total de 30 partidos. En cambio, durante las tres primeras jornadas de Liga de esta nueva temporada no jugó ni un solo minuto.
Aunque en Turquía, la ventana de fichajes queda abierta hasta el miércoles, el Besiktas estaba bajo presión porque esta medianoche terminó el plazo para comunicar a la UEFA la lista de jugadores para la UEFA Champions League, en la que participará el equipo blanquinegro, ganador de la Superliga de este año.