Laporta recibe el mensaje y Koeman tiembla: "Estoy abierto a cualquier posibilidad"
Joan Laporta se ha encargado de dejar claro que sigue confiando en Ronald Koeman para comandar la nave del FC Barcelona. El técnico neerlandés no está logrando los resultados que esperaba pero tampoco convencen algunas de las decisiones que está tomando. Es por ello que pese al respaldo público que se ha mostrado hacia el entrenador, la sombra de la destitución sigue planeando sobre él.
Y en caso de que acabe cayendo y siendo sustituido, Xavi Hernández aparece como la principal opción para llevar a cabo el cambio. El entrenador del Al Sadd catarí sigue sonando con fuerza como relevo de Koeman y ahora en unas declaraciones a TVE ha abierto la puerta a su regreso al Barcelona.
"Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad", ha señalado Xavi respondiendo a las cuestiones sobre su futuro.
Roberto Martínez no convence a Laporta y a la cúpula directiva
Según ha informado recientemente Esport 3, Roberto Martínez, actual seleccionador belga, ha perdido enteros en la lista de candidatos a relevar a Koeman. Tanto es así que ha quedado prácticamente descartado para hacerse cargo del equipo en una de las últimas reuniones que mantuvieron Laporta, Alemany, Jordi Cruyff, Rafa Yuste y Ramón Planes durante la última semana.
No creen en la cúpula directiva del Barcelona que Roberto Martínez sea el técnico que está buscando el club por argumentos futbolísticos y Xavi Hernández queda como el gran candidato.