Sergi Barjuán: "Hay que reanimar a los jugadores, son muy buenos y tienen que creérselo"
Sergi Barjuán, entrenador interino del FC Barcelona, ha atendido a Movistar tras el empate de su equipo ante el Deportivo Alavés. El técnico ha analizado el encuentro, se ha mostrado contrariado por el resultado y los lesionados y confía en hacer el mismo planteamiento si está ante el Dinamo de Kiev.
Sensaciones: "Un poco... el trabajo hecho y no hay recompensa. Hemos tenido el partido controlado, hemos tenido ocasiones. Hemos tenido más en la primera, hemos rectificado pero en una jugada aislada y con muchos rebotes han conseguido empatar. Hemos tenido el palo, ocasiones para el segundo, pero no hemos podido. Te quedas con la cara de que no lo has conseguido".
Falta de contundencia: "Es una jugada aislada. El equipo tiene posesión, la perdemos y habíamos trabajado cómo parar esas pérdidas. A base de empuje y un rebote lo han conseguido. La intensidad ha sido buena, los primeros 15' tiraban balones largos pero rectificamos. Al final, una jugada aislada te somete todo el partido".
Cambios y el Barça que quería: "He tenido muy poco tiempo de trabajar. He intentado ordenarlos un poquito defensivo y ofensivo. Hemos tenido buenos períodos, pero por mucho que pueda explicar, un resultado negativo cuesta digerir".
Agüero, Piqué y los lesionados: "Piqué está en observación, no sé. El Kun se lo han llevado, le están mirando y haciendo pruebas, no te puedo decir más".
Un trabajado condicionado: "Ni mucho menos. Hemos planteado un partido como es debido, con posesión y equilibrio entre líneas. Si estoy el martes haremos lo mismo. Buscaremos soluciones e intentar reanimarlos y enfocarlo ahí. Son muy buenos y tienen que creer en ellos mismos".