Laporta no lo esperaba: contratiempo (y es bastante gordo) en el mercado de fichajes del Barça
Esto es lo que no esperaba (ni quería) Joan Laporta. La delicada situación económica del FC Barcelona obliga a la dirección deportiva a buscar recursos y operaciones a la baja de cara al nuevo curso y los últimos partidos de Darwin Núñez, uno de los grandes deseos en el Camp Nou, se han convertido en un contratiempo... importante para la economía culé.
El rendimiento es necesario, pero la brillantez lo complica todo. El Barça sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada y mientras todos miran a Lewandowski o Haaland como futuribles, la dirección deportiva sigue moviendo otras cartas.
Una de esas cartas es Darwin Núñez, jugador del Benfica, ex del Almería, y también relacionado -entre otros- con el Atlético de Madrid. Sus últimos partidos le han devuelto a las portadas y los últimos rumores dejan claro que el Barça tendrá realmente complicado conseguir su fichaje.
Según Footmercato, el Newcastle prepara un ofertón para conseguir su fichaje, evitando así que clubes, como podría ser el Barça, intentasen sacarlo de la Liga NOS a la baja o con cesiones con futuras opciones de compra. El Benfica le venderá al mejor postor.
Joan Laporta, eso sí, no pierde la esperanza. Todo apunta a que Darwin Núñez se convertirá en las próximas semanas en un nuevo miembro de la agencia de Jorge Mendes, hombre que guarda excelentes relaciones con el presidente azulgrana y que, si fuese necesario, podría apretar para que el punta llegase al Camp Nou.
De momento, importante contratiempo en el mercado. Toca jugar con otras cartas.
Cada quien cree lo que le interesa. Ahora Mendes es "amigo" de Laporta y por ello se supone fichara a Nuñez. Acaso Raiola igualmente no era "amigo" de Laporta y por ello llegaria Haaland? Ya basta de esto
Que pez estás periodista... Ya pueden poner 1000 kilos y dale a elegir entre los dos equipos...jomio, que es el futbolista el que decide siempre. De nada becario