Fuera del Barça sí o sí: Xavi no se lo quiere cruzar y Laporta tomará medidas
En el Barça lo tienen claro. Con la delicada situación económica que atraviesa la entidad y con las urgencias que tiene el club catalán para lograr recuperar el terreno perdido, Xavi Hernández y Joan Laporta están obligados a tomar decisiones drásticas y el técnico se ve forzado a ser duro con los descartes.
Uno de ellos, según informa AS, es (tal y como era previsible) el senegalés Moussa Wagué. El lateral, de ahora 23 años, llegó al Barça en el verano de 2018 tras la finalización del Mundial de Rusia. Ha ido cedido al Niza y la pasada temporada militó en el PAOK de Salónica aunque en ninguno de los dos equipos ha conseguido rendir a un gran nivel, motivo por el cual no tiene hueco en el nuevo Barça de Xavi.
El citado medio informa que, al igual que Neto, Riqui Puig, Umtiti y Mingueza (a todos ellos hay que sumar a Lenglet), Moussa Wagué está liberado de iniciar la pretemporada y podría 'gastar' su último año de contrato de nuevo como cedido o incluso obtener la carta de libertad, algo que no descartan Laporta y compañía.
La carrera de Wagué además ha estado marcada por las graves lesiones que ha sufrido y por ello también está descartado ya que su condición física sigue siendo una verdadera incógnita.