Más problemas para Laporta: lo tiene hecho el Elche pero no acepta la propuesta del Barcelona
El FC Barcelona, con Joan Laporta al frente, se encuentra en estos momentos se encuentra buscando la fórmula de reducir su masa salarial y dar salida a algunos jugadores con los que no cuenta en estos momentos, pero sí en el futuro. El ejemplo más reciente es el de Nico González que se marcha cedido al Valencia CF de LaLiga Santander.
Sin embargo, hay otros jugadores que parecía que harían el mismo camino, pero se podría encallar la situación. Se trata del futbolista del Barcelona Álex Collado y según Cadena SER podría frenarse su cesión al Elche.
Joan Laporta sigue encontrando frentes en este final de mercado
El club quiere dejarle salir para que se foguee en Primera División, siempre y cuando plasme su firma para ampliar su contrato hasta 2025. Una forma de actuar, la de renovar y dejar salir, que ya ha ejecutado la entidad con el hijo del mítico futbolista del Deportivo Fran González en su préstamo al conjunto che y que quieren hacer con el de Sabadell.
Sin embargo, acorde a las informaciones ofrecidas por el medio el entorno del jugador no acepta actualmente renovar otra temporada. Una idea que contrasta con la del futbolista que sí vería con buenos ojos ampliar su compromiso con el club del Spotify Camp Nou.
Según amplia el diario Mundo Deportivo, aunque el club no lo ha hecho oficial el mediocampista ya firmó una renovación el pasado uno de julio hasta 2024. Una ampliación que ya formaba parte de los requisitos para permitir la cesión del jugador. Pero ahora la dirección deportiva quiere ampliar un año más ese compromiso.
En el caso de que se cerrase el acuerdo y el futbolista pueda marchar, Collado volvería a salir cedido como ya hizo en el mercado invernal de la pasada campaña jugando para el Granada.