Lo barato sale caro en el Barça: Xavi no entiende qué ha podido pasar
El Barça jugó el pasado martes en Múnich ante el Bayern. El equipo azulgrana no consiguió sumar ningún punto en su visita a tierras alemanas y Xavi buscará corregir errores de cara a las próximas jornadas tanto de LaLiga Santander como de la UEFA Champions League.
Uno de ellos podría llevar de nuevo a la suplencia a uno de los titulares el pasado martes en el Bayern-Barça. Hablamos de Andreas Christensen. El defensor danés no estuvo del todo atinado durante el transcurso del partido ante el cuadro bávaro y acabó siendo sustituido por Eric García.
No se le puede culpar únicamente a él, pero sí que tuvo especialmente cuota de responsabilidad en el segundo gol del Bayern, obra de Leroy Sané. Se echó en falta que alguien del Barça cometiera falta sobre el atacante del cuadro alemán y uno de los que pudo cometerla y no lo hizo fue Andreas Christensen.
El defensa danés llegó el pasado verano al Barça como agente libre tras acabar su contrato con el Chelsea. Fue uno de los primeros refuerzos con los que pudo contar Xavi en su plantilla, y no ha sido del todo protagonista durante el primer mes de competición, motivo por el cual sorprendió especialmente su titularidad ante el Bayern.