50 millones por la revelación del Mundial: Xavi Hernández lo quiere, pero Ancelotti también
-
Contacta con Xavi Hernández porque quiere regresar al Barça, aunque primero hay que echar a Sergi Roberto
-
Lewandowski falla el penalti contra México y las redes se ceban con él: “Desde que fichó por el Barça va cuesta abajo y sin frenos”
-
Joan Laporta revive la peor pesadilla con Messi: el PSG trabaja para quitárselo al Barça
La primera jornada del Mundial de Qatar ya ha dejado varios protagonistas, como Enner Valencia, Ferrán Torres, Pedri González o la selección de Arabia Saudí, que se impuso a la Argentina de Leo Messi. Durante los 29 días que dura la competición, los mejores equipos del planeta no perderán de vista a todo lo que ocurra allí, pues es una oportunidad irrepetible para poder ver en escena a esos futbolistas que están en la agenda, y también descubrir a nuevos talentos.
Y una de las sensaciones en el campeonato ha sido Cody Gakpo, que no solo fue titular en la victoria de los Países Bajos frente a Senegal, sino que contribuyó con un gol crucial, que sirvió para abrir la lata e inaugurar el marcador, cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del encuentro. Al margen de su diana, completó una actuación realmente buena, demostrando por qué cuenta con la total confianza de su entrenador, Louis Van Gaal.
Fue capaz de trasladar el gran momento de forma en el que se encuentra este curso con el PSV Eindhoven, y está destinado a ser uno de los líderes de la ‘orange’. Para aquellos que no conocían al atacante de 23 años, debieron de quedar asombrados con su velocidad, su potencia y su habilidad técnica a pesar de medir 189 centímetros. Tiene unas cualidades increíbles, y puede actuar en cualquiera de las dos bandas o como delantero centro.
Este año ha sido el de su confirmación, y pronto dará el salto a un equipo más ambicioso. En verano ya fue tentado por Manchester United, Arsenal o Newcastle United, pero se quedó en el Philipps Stadion, donde acumula un total de 13 tantos y de 17 asistencias en 24 encuentros. Está tasado en 50 millones de euros, y Barça y Real Madrid ya han sido colocados siguiendo sus pasos, como han informado en el portal web ‘Fichajes.net’.
Xavi Hernández ha quedado encandilado con un Gakpo que podría convertirse en el sustituto de su compatriota, Memphis Depay, pero Carlo Ancelotti también parece valorar al neerlandés como un refuerzo interesante. Habrá disputa.