Al-Khelaïfi le gana el mano a mano a Joan Laporta: el ‘niño maravilla’ es del PSG. Adiós al Barça

-
Xavi los recupera de golpe: la alineación para el Intecity-Barça
-
Xavi anuncia su decisión con la promesa del Barça: "Va a tener minutos importantes"
-
Xavi Hernández lo quiere como a un hijo, pero su agente está negociando con el gran enemigo del Barça
El Paris Saint-Germain es una fábrica inagotable de talentos, y cada año múltiples clubes ‘pescan’ en las categorías inferiores del club para llevarse a sus mejores promesas. El RB Leipzig se hizo en su día con Christopher Nkunku, mientras que el Baer Leverkusen se llevó a Moussa Diaby, el PSV Eindhoven a Xavi Simons, y el Borussia Dortmund hizo lo mismo con Dan-Axel Zagadou, Abdoulaye Kamara y Soumaila Coulibaly. Pero Nasser Al-Khelaïfi ha aprendido la lección, y no quiere que esto siga sucediendo.
Así que este verano se esforzó al máximo para retener a Warren Zaire-Emery, un centrocampista de únicamente 16 años que había despertado el interés de las mejores escuadras del continente, y que ya ha debutado y ha tenido cierta continuidad con Christophe Galtier. Y también han conseguido asegurarse la continuidad, que responde al nombre de Ilyes Housni, y que también puede hacer su debut profesional en las próximas semanas, pues ya ha ido convocado a diversos encuentros de la Ligue 1.

Se trata de un delantero de tan solo 17 años que ha impresionado con sus actuaciones en la UEFA Youth League, en la que registra la friolera de ocho tantos y dos pases de gol en tan solo seis partidos disputados. Finalizaba contrato en el mes de junio, y como señalaba ‘Don Balón’, eso había llamado la atención del Barça, que hace poco más de un año ya se llevó a Kays Ruiz-Atil del Parque de los Príncipes sin tener que pagar nada a cambio.
Joan Laporta quería convencer al internacional francés en categoría sub 17 y sub 18 para que desembarcara en el Camp Nou, y le prometía un hueco en el filial que dirige Rafa Márquez. No obstante, Al-Khelaïfi ha ganado la partida, y hace unos pocos días pudo anunciar públicamente la ampliación del vínculo del goleador de origen marroquí, que permanecerá en el PSG hasta 2026, con la promesa de que pasará a tener ficha del primer equipo.
Housni se quedará en París, y se ha atrevido a decir ‘no’ al Barça, que le ofrecía un contrato mucho menos suculento y atractivo.
Eres un analfabeto
Eres un analfabeto
Eres un analfabeto
Los que no quieren el Barça lo publicamos y los compra el tonto del presidente del PSG ,ja ja ja ka ka ka.....